viernes, 23 de abril de 2010

Oceánica





1- pero el miedo llega a ser canceroso mientras vamos enflaqueciendo por las mismas pérdidas. aunque cada uno omite su primera sílaba ese eco se refriega donde nunca antes hubo espacios en blanco. entre uno y otro y otro fonema es mi lengua quien ora como náufrago en su asfixia. tengo que echarle una manito al jeroglífico. no obstante preferiría darle un vistazo al corazón. aquí las sombras se tropiezan. con el esqueleto de mi primer sueño son probadas las agallas allende la claridad. vuélvolo a esa elástica manera de ensogarlo a mi dedo meñique al parto de la resurrección en mi diario de vida,
.
2- finalmente he respirado el misterio y la muerte del tsunami he llegado a su juicio final maldiciéndolo por hermoso e impúdico he sangrado sus pies tórax encías 3.34 veces he caído en cuenta que él nunca me miró,

3- no soy capaz de decírselo a nadie.


» De la serie Terremoto made in Chile


Desde Concepciòn ( Chile
) Rocío L’Amar nos hace llegar su obra poètica.
Presidenta Sociedad Escritores San Pedro de la Paz - Chile
Su blog: http://misspubis64.blogspot.com

1 comentarios:

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

gracias Rodolfo, por incluir este hijo mío en tu blog,

sólo una observación:
el diseño tipo el tablón de madera es muy oscuro para la lectura, se hace dificultoso... a no ser que cambies el color de la letra,

abrazobeso de luz desde Chile, Rocío