domingo, 21 de marzo de 2010

Convocatoria

En virtud a la proximidad del festival quería comentarles que tengo como propuesta para dar espacio concreto a esta idea de festejar la poesía; el espacio de "COMPAÑEROS DE LA NOCHE" de Nerina Thomas por LT 8 (Rosario/ Santa Fe)
La idea será compartir con la audiencia, poemas propios y poemas de otros autores. La perspectiva principal pero no ùnica, tendrá como norte brindarle a todos aquellos autores nóveles o desconocido un espacio de difusión de su obra.
Esta convocatoria no tendrá fronteras ni soportes tecnológicos, los materiales de aquellos autores que no se puedan acercar al programa serán leídos. A medida que vayamos precisando los momentos y tópicos de este festival a través de reuniones, se irán enterando del formato de este evento.
Pienso que la mejor manera de festejar la poesía es dándole oxígeno e innovación a través de los nuevos talentos. Pero tambièn sin dejar de lado y recordando a aquellos pilares que le dan cimiento a la palabra historia y talento literario.

1 comentarios:

Carrachina dijo...

me encanta leer literatura argentina en este momento una amiga me acaba de regalar directo desde Rosario, resultados extraordinarios, mi mamá es rosarina y es un placer para mi poder estar aqui compartiendo con vosotros, mi papá poeta y juglar nunca tuvo tiempo de publicar, pues su vida no fue fácil.
un saludo enorme de Carrachina soñadora.